Guardamuebles en Asturias | Almacenaje de muebles | Transporte de muebles en Asturias | Almacenaje, reparto y montaje

Servicio de guardamuebles en Asturias

Transporte de muebles | Montaje de muebles

En Transportes Gómez contamos con nuestro propio servicio de guardamuebles en Asturias. Una nave de 1.000 m² acondicionada para almacenar sus mercancías hasta el momento de la entrega. Disponemos de varios sistemas de almacenaje, en función de los artículos con los que trabajamos, siempre con el objetivo de que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

guardamuebles en Asturias

Garantizamos que mientras sus pertenencias permanezcan en nuestro guardamuebles en Asturias estarán vigiladas y sometidas a rigurosos controles de protección y prevención, para evitar cualquier percance (robo, deterioro, incendio...). Porque nuestro objetivo es que el cliente tenga la seguridad de que sus enseres están en las mejores manos, las de un equipo de profesionales que, día a día, se esfuerza, por mejorar su servicio.

Antes de transportar la mercancía almacenada recibirá una llamada, para confirmar su recepción en el punto de destino. Recuerde que, si lo desea, además del transporte de muebles y equipos de descanso podemos encargarnos de su montaje.